Fallece una mujer tras caerle encima una palmera derribada por el temporal en Mallorca

El temporal de viento que está azotando toda la costa mediterránea se ha cobrado su primera víctima mortal. Una mujer de 40 años ha fallecido después de ser alcanzada por una palmera que fue derribada debido a las fuertes ráfagas que el temporal estaba dejando en Mallorca.

A pesar de la rápida respuesta de los servicios de emergencia, no se pudo hacer nada por salvar su vida. Afortunadamente, la hija de la víctima, que iba junto a ella, si que pudo ser atendida, ya que también había sufrido lesiones.

La parte superior de la palmera impactó de lleno sobre su madre, que no pudo evitar el impacto. La pequeña por el contrario tan solo fue alcanzada de soslayo por algunas ramas, lo cual tan solo le causó ligeras magulladuras y pudo ser atendida por los efectivos de emergencias.

Lo peor para la joven fue la crisis de ansiedad que sufrió debido a la situación que acababa de vivir. El hecho de ver a su madre tendida en el suelo fue un shock demasiado fuerte, y ha tenido que ser atendida por personal especializado y trasladada al hospital.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.