Federico Jiménez Losantos: «El responsable de lo que está pasando es este Gobierno de lerdos»

Federico Jiménez Losantos analiza la última hora del coronavirus

Federico Jiménez Losantos, director del programa ‘Es la Mañana de Federico’ de esRadio, ha vuelto a hablar de la desastrosa gestión del Gobierno de Pedro Sánchez frente al coronavirus, culpando tanto al presidente del Ejecutivo como a todos «los ministros de este maldito Gobierno».

«La opinión pública ya está señalando con el dedo a los responsables de lo que está pasando, que no son otros que los ministros de este maldito Gobierno», advierte Federico Jiménez Losantos, que acusa a Pedro Sánchez de «esconderse» detrás del comisario Oliver.

Federico también analizó, con mucha ironía, el «negativo no concluyente» de Carmen Calvo: «Es un ser superior. Es como un avatar. Hasta ahora o dabas positivo o negativo o no concluyente, pero ahora, por primera vez, alguien da negativo no concluyente…Resulta que Carmen Calvo no es pero al mismo tiempo es. Que puede ser pero al mismo tiempo no».

Y sigue diciendo: «Esta colección de falsarios que rodea el Gobierno… Si Pedro Sánchez lo ha hecho todo bien, cómo es posible que no haya mascarillas. Se ve que Sánchez no tolera que haya gente alrededor para que no se note lo lerdo que es él».

Federico Jiménez Losantos también ve necesaria la dimisión de Salvador Illa «al no tener ni idea» de nada y ser incapaz de «tomar decisiones técnicas». Y añade: «Pero como son comunistas ellos saben de todo. Estamos con más muertos que nunca».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.