Federico Jiménez Losantos pide a PP, VOX y Cs actuar contra el Gobierno socialcomunista: «Es un golpe de Estado a plazos»

Federico pide a la oposición que reaccione

Federico Jiménez Losantos, en su columna dominical que publica Libertad Digital, ha pedido a la oposición, formada por Partido Popular, VOX y Ciudadanos, que actúe contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

Losantos denuncia que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias están protagonizando «es un golpe de Estado a plazos que aprovecha la terrible situación que el Gobierno ha creado con su criminal acción y su cerril incompetencia».

El director de ‘Es la mañana de Federico’ subraya que la situación es «ilegal y ruinosa» y acusa al Gobierno de estar aprovechando el Estado de Alarma para actuar «ilegalmente en los dos ámbitos por continua chapucería».

Papel de Ciudadanos, Partido Popular y VOX

De Ciudadanos asegura que está «al pairo» y teme que «ha decidido que la tarea de oposición ya la hacen los dirigentes que en la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid se enfrentan al desastre del Gobierno».

«No se dan cuenta de que el PSOE y Podemos ya han empezado la batalla de la propaganda culpando a todas las derechas», alerta.

Federico también asegura que Santiago Abascal «debe explicarse» y le recomienda que diga quién se equivocó por organizar el acto de Vistalegre.

«Le vendría muy bien a Abascal identificar a los incondicionales para evitar una suerte parecida» que Albert Rivera.

«Sobre todo, echa uno en falta una acción concertada de la Oposición en su conjunto, porque eso demuestra que sigue actuando sólo con criterios de partido y electoralistas, ni de Estado, ni nacionales, ni democráticos», concluye.

1 Comentario

  1. ¡BRAVO POR EL PP! «Diálogo social sí, cambio de régimen no»

    Hoy se me ha alegrado el día con las declaraciones del Presidente Casado; no esperaba menos de él ni de su Partido. Ya era hora de ponerle las peras al cuarto al incompetente Sánchez. Estoy completamente de acuerdo en que hay que unirse para vencer al Covid-19, pero lo que no se puede permitir es caer en las trampas de la izquierda descerebrada que pretende engatusar a los demás exigiendo fidelidad cuando lo que quiere obtener en realidad es el cambio radical de las reglas que todos nos hemos dado desde 1978; una fidelidad de la que careció en otros momentos de crisis cuando gobernaba el PP; y además lo hace poniendo sobre la mesa medidas concretas, viables y certeras, no sólo palabrería de errikotaberna.
    Es impensable que la derecha se adhiera dócilmente a las macabras jugarretas del Gobierno; es correcto dar apoyo al Gobierno actual en esta crisis, pues, para bien o para mal, es el Gobierno de la Nación, el de todos; pero no todo vale, no vale asentir mansamente a todo lo que el Gobierno proponga, tan sólo a lo que es correcto y decente en estos momentos; después…..ya veremos. Mucho menos con los aliados de este Gobierno socio-comunista, entre ellos esa otra derecha, sí, esa derecha nacionalista y separatista, desnortada y ambiciosa que siempre quiere pescar en río revuelto, ya sabéis vosotros a quien me refiero. Con esa amalgama vomitiva de alianzas maquiavélicas hay que tener mucha cautela.
    Vox, por su parte, ha decidido cortar de raíz sus relaciones con el Gobierno; bueno, es un paso valiente, pero muy osado, y realmente no es lo que la sociedad española necesita en las condiciones actuales. Hay que estar unidos y solidarios ante un virus que no conoce de fronteras, religiones, razas, ni afiliaciones políticas………..pero, que no nos tomen por el pito del sereno, solidarios y unidos sí, pero no estúpidos.
    Estoy convencido de que, una vez que pase esta pesadilla, volveremos a ver, mas temprano que tarde, al PP en la presidencia de España, restañando heridas, recomponiendo la economía….como siempre ha hecho tras las debacles de todos los gobiernos socialistas.
    ¡Voto por ello, y vosotros deberíais tenerlo en cuenta! ¡España es más que una pandilla de estultos anacrónicos y fatales! Decía Churchill: “Dadle a gobernar a los comunistas el desierto del Sahara y éste se quedará sin arena”
    Ahí lo dejo

    Ismael Eguren

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.