Federico Jiménez Losantos pisotea al PSOE: «Es patológicamente sectario. Miente y roba»

Federico Jiménez Losantos recuerda las mentiras y los robos del PSOE

Federico Jiménez Losantos, director de ‘Es la Mañana de Federico’, ha hecho un repaso a la historia sectaria del PSOE para recordar a sus oyentes que el Partido Socialista «no tiene remedio».

«Es patológicamente sectario», ha dicho este martes Losantos a primera hora de la mañana. «Es patológicamente sectario y encima engañan. Estos en cuanto pueden son comunistas».

Federico Jiménez Losantos, ha aseverado que el PSOE «ni es partido ni es socialista. Y en cuanto obrero, la última vez que vieron un obrero seguramente lo echaron de la sede. ¿Y español? Pero si es lo más antiespañol que hay».

Y ha seguido diciendo: «El Partido Socialista no tiene remedio. Es de un sectarismo estructural, patológicamente sectario. Encima engañan porque parece que es como el Partido Laborista en Inglaterra o el Partido Socialdemócrata en Alemania, no, no, no, estos en cuanto pueden son comunistas».

Losantos también ha hecho un repaso a parte de su historia más sectaria: «Lo demostraron en el intento de huelga revolucionaria en el 17, lo demostraron colaborando con la dictadura de Primo de Rivera, luego trayendo la República convirtiéndolo en una máquina contra la oposición, dieron un golpe de Estado con casi 2.000 muertos en España».

«Vivimos instalados en la mentira porque el Partido Socialista sigue mandando en España. La derecha española nunca ha creído en una alternativa cultural y como no ha creído pues no la tiene. Además, el PSOE tiene la manía de robar. Es una patología», ha finalizado con sus ataques al PSOE.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.