Feministas y progres acosan e insultan a la mujer del senador de VOX Jacobo Robatto: «Qué asco das facha de mierda»

Así acosan a la mujer del nuevo senador de VOX

A los votantes de izquierdas y a las feministas no les ha gustado que Rocío Osorno, una de las influencerse españolas más destacadas, además de diseñadora de moda y modelo, esté casada con Jacobo Robatto.

En los últimos días, diferentes medios de comunicación han publicado varios artículos sobre la pareja que forman Jacobo Robatto, nuevo senador de VOX por Andalucía y Rocío Osorno. Periódicos como El Mundo o El Confidencial han contado con detalle la pareja que forman ambos.

Estos artículos han provocado que los votantes de izquierdas y las feministas que seguían a Rocío Osorno en su cuenta de Instagram, hayan estallado contra la diseñadora por el simple hecho de ser la mujer de un senador de VOX, cuando ella en ningún momento ha mostrado su apoyo a la formación presidida por Santiago Abascal.

El propio Jacobo Robatto ha denunciado en Twitter algunos de los mensajes que ha recibido su mujer en los últimos días.

«Estas perlas le sueltan a mi mujer aquellos que se hacen llamar demócratas, feministas o tolerantes. No nos amedrentáis, no nos asustáis, solo nos hacéis más fuertes. Viva España y Viva la Libertad», dice Jacobo Robatto adjuntando una imagen en la que se ve algunas de las «perlas» soltadas por progres y feministas.

«Facha de mierda, qué asco das», le dicen a Rocío Osorno. Algunas feministas le dicen: «Ya me he enterado de lo de tu marido. Qué asco haberte seguido todo este tipo. Mis amigas y yo dejamos de seguirte todas ya».

Algunos incluso desean que sus hijos sean «transexuales» o «gays»: «Tus putos hijos van a ser gays, zorra».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.