Fracasa estrepitosamente el intento de boicot de los sindicatos de izquierdas a la entrevista a Abascal en TVE

La entrevista será emitida en TVE

El intento de boicot a la entrevista del líder de VOX, Santiago Abascal, por parte de los sindicatos de izquierdas de TVE no ha salido lo bien que esperaban.

Los sindicatos han exigido a la dirección de RTVE que anule la entrevista a Santiago Abascal, una entrevista que tendrá lugar este jueves en el Telediario de La 1 a partir de las 21.15 horas.

CCOO ha compartido un texto en el que afirma que «TVE no debe colaborar a la difusión de la propaganda de los partidos de la ultraderecha».

«La presencia de los líderes de Vox en las emisiones de RTVE dañan la democracia y la convivencia en España. No es una acusación, es un hecho acreditado por quienes estudian el impacto de los mensajes de los partidos de la ultraderecha en la sociedad», añade el comunicado sindical.

Pero el intento de boicot no ha salido nada bien, es más, se podría decir que ha sido un rotundo fracaso. VOX ya ha anunciado que la entrevista seguirá adelante pese al boicot por parte de los sindicatos más radicales de izquierdas.

Pero además, los votantes de VOX ya han anunciado que verán la entrevista al líder del partido de forma masiva.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.