Fuentes antiterroristas confirman que los yihadistas están intentando entrar en España a bordo de pateras

El peligro del yihadismo es una realidad

Ya lo advirtió Jucil este sábado. La llegada de yihadistas a España es una realidad debido a la inmigración ilegal. Ahora, esta información es confirmada por fuentes antiterroristas. Según informa La Razón, las Fuerzas de Seguridad están muy pendientes a la llegada de pateras por si entre los inmigrantes ilegales que llegan, hay yihadistas que tratan de llegar a España para infiltrarse.

La llegada de terroristas islámicos a España a través de pateras no es ninguna novedad. Recientemente, la Policía Nacional detenía en Almería a tres miembros de una célula yihadista liderada por el rapero Abdel Bary, de 29 años, que había llegado a nuestro país a bordo de una patera y planeaba cometer atentados terroristas en España.

El atentado del 13 de noviembre de 2015 en París, que provocó 130 muertos, también estuvo protagonizado por inmigrantes ilegales llegados a Europa.

Los expertos confirman que para un yihadista es fácil camuflarse y hacerse pasar como un inmigrante ilegal más. Por solamente 2.000 o 3.000 euros, pueden embarcar en las pateras de las mafias para poner rumbo a España.

Una vez llegan a España, ya han cumplido su objetivo, ya que ahora mismo, con el cierre de los CIE, quedan en libertad pasadas 72 horas. Guardia Civil y Policía Nacional confirman que no pueden retenerlos durante más tiempo al ir contra la ley.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.