Girauta atiza a Pedro Sánchez con una descripción acertadísima: «Soberbia y rencor»

Así ha descrito Girauta a Pedro Sánchez

Juan Carlos Girauta suele acertar en sus comentarios y no ha sido diferente con la descripción que ha hecho de Pedro Sánchez. El ex diputado de Ciudadanos ha descrito al presidente del Gobierno con dos palabras; «soberbia y rencor».

«La soberbia, más una ira contenida, impiden a Sánchez el aprendizaje. Se lo vimos en los músculos faciales cuando Rivera le recomendó que se leyera su propia tesis ignota en una sesión de control parlamentario. Se le transparentó en la postura, cuando quiso y no pudo ponerse en pie de igualdad con el Rey durante una ceremonia televisada», ha escrito en el diario ABC.

«Pero lo de Sánchez no es torpeza (o no solo), sino soberbia. Cuando el repaso de Ayuso, no pudo achacar el fiasco a la falta de tirón de Gabilondo porque había cometido la imprudencia de implicarse en la campaña, convencido de que la batalla era pan comido y de que iba a colgarse una medalla sin esfuerzo. Se había engañado por culpa de una cámara de eco construida a su medida por tenues estrellitas de Movistar, por taciturnos humoristas del régimen y por una cohorte de asesores cuyo estratega en jefe anda llorando por los platós con unas piezas de ajedrez y cantando Yolanda».

Girauta critica cómo Pedro Sánchez va a por Ayuso: «Es lesionar los intereses de todos los madrileños», asegura. «Si la tropa de aduladores pitiminíes tuviera dos dedos de frente -algo en principio compatible con carecer como ellos de dignidad- le aconsejarían un poco de prudencia, le instarían a no medirse más con Ayuso. Una mujer entre cuyas características no está precisamente la de callarse ante la izquierda, ni la de dejar pasar los agravios sin exprimir el limón de la justa denuncia».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.