Girauta critica a PP y Cs por no querer fotografiarse con VOX en Colón: «¿Por qué no rechazaron sus votos?»

Girauta critica a Partido Popular y Ciudadanos

Juan Carlos Girauta, ex diputado de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, ha criticado a Partido Popular y Ciudadanos por haber dejado claro que no se quieren fotografiar con VOX en la concentración que se producirá contra los indultos de Pedro Sánchez el próximo 13 de junio y que ha sido convocado por la plataforma Unión 78.

Juan Carlos Girauta se ha preguntado «por qué no rechazaron sus votos en cuatro comunidades autónomas» si se avergüenzan de fotografiarse con VOX.

«Los que se avergüenzan de fotografiarse con Vox, ¿por qué no rechazaron sus votos en cuatro Comunidades Autónomas?», ha sido el tuit que ha escrito. Además, el propio Girauta ha recordado que él «nunca» se ha avergonzado de la foto de Colón. «He dicho que me la volvería a tomar», ha insistido.

La manifestación será el próximo 13 de junio

La plataforma Unión 78, ha convocado a los españoles a una concentración contra la concesión de indultos a los condenados por sedición en Cataluña, y en apoyo al Poder Judicial, atacado por el Gobierno Sánchez, y en defensa de la igualdad ante la ley de todos los españoles, sin excepción.

La plataforma de Rosa Díez y Fernando Savater ha asegurado que son los ataques del Gobierno y de los partidos que lo apoyan, a la división de poderes y a la igualdad ante la ley, indispensables en cualquier verdadera democracia, «son muy graves». «Vemos con alarma el progresivo desmantelamiento de funciones del Estado, reducido a mero soporte de un Gobierno irresponsable y sectario que pretende suspender la Constitución por la vía de los hechos consumados», afirman desde la plataforma.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.