Girauta golpea a Sánchez antes del 4-M: «El sanchismo es miseria, muerte y violencia»

Girauta señala a Sánchez

Juan Carlos Girauta, ex diputado de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, también ha reaccionado a la que ha sido la noticia del día: la detención el pasado 15 de abril de dos trabajadores de seguridad de Pablo Iglesias por agredir a dos policías durante el acto de VOX en Vallecas. El Ministerio del Interior de Fernando Grande-Marlaska habría ocultado la detención de los dos trabajadores de seguridad de Podemos por agredir a policías en el acto de VOX, algo que está siendo criticado por la propia formación de Santiago Abascal.

Por su parte, Pablo Iglesias ha tratado de desligarse de las dos personas que fueron detenidas: «Que esto salga hoy revela la preocupación que tengan algunos y no es descartable que salga alguna noticia que me relacione con el asesinato de Kennedy».

«Cuando Abascal rompió un cordón policial y provocó una carga un miembro de mi partido de Vallecas fue detenido. No cometió ningún ilícito administrativo ni penal y esto quedará en nada», ha añadido.

Pero Girauta, al igual que otras muchas voces vinculadas con la comunicación y la política, no se creen a Pablo Iglesias, y ha señalado directamente a Pedro Sánchez por ser «socio de un partido con matones a sueldo que golpean a policías y a seguidores de VOX».

«¿Y qué hace al respecto?Amenazar al partido agredido por sus socios: ”Será la última línea que cruce”. ¿Se acuerdan?», ha preguntado antes de sentenciar que «el sanchismo es miseria, muerte y violencia».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.