Girauta hace rabiar a la izquierda con un tuit magistral: «Un hombre solo se arrodilla ante Dios»

Girauta critica a los policías y soldados que se arrodillan ante las protestas del 'Black Lives Matter'

El ex portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta, ha criticado las diferentes escenas que se han visto estos últimos días de policías e incluso soldados arrodillándose en las protestas, muchas de ellas violentas, por la muerte de George Floyd en Estados Unidos.

En España también se han visto algunos policías arrodillándose para protestar por la violencia policial en Estados Unidos, algo que tampoco ha gustado al ex diputado de Ciudadanos.

Con un tuit breve pero directo, Juan Carlos Girauta ha hecho rabiar a la izquierda asegurando que «un hombre solo se arrodilla ante Dios».

El mismo Juan Carlos Girauta aseguraba que la imagen de Estados Unidos en la que se ve a soldados estadounidenses arrodillándose como muestra de apoyo «huele a montaje»: «No creo que estos payasos sean soldados», decía.

Los tuits de Juan Carlos Girauta fueron muy aplaudidos, aunque fue el primero el que más repercusión tuvo en las redes sociales, con miles de personas apoyando lo que dijo: «Sr. Girauta, un soldado español, sólo se arrodilla ante Dios, e inclina la cabeza ante el Rey y la Bandera Nacional, que representan a la Patria, por la que uno estaría dispuesto a dar la vida. No tenemos que pedir perdón por las barbaridades de algunos…..».

Aquí en Esaña, además de tres policías que posaron para una foto, también se han arrodillado los ‘triunfitos’ del programa de TVE, ‘Operación Triunfo’, que durante la gala de este miércoles se arrodillaron en plena canción para defender el ‘Black Lives Matter’.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.