Girauta responde a quienes insultan a los que protestan contra el Gobierno: «Son la izmierda»

Así ha hablado el ex dirigente de Ciudadanos

Juan Carlos Girauta, ex portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, ha vuelto a demostrar que le da igual lo que piensen de él, sobre todo los pensamientos que proceden de la izquierda.

En esta ocasión, el ex diputado de Ciudadanos, se hizo eco de un vídeo del que informamos este viernes en Altavoz de Sucesos, donde se veía a una joven de Sevilla insultar a quienes con banderas de España, protestaban contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

Una joven, de extrema izquierda, insultaba desde una terraza a todo aquel que se manifestaba con una bandera de España, e incluso se encaró con una mujer, a la que llamó «puta».

La joven, muy molesta con la presencia de los pacíficos protestantes, no cesó de lanzar insultos contra estos, amenazándoles, haciéndoles peinetas y gritando «anti España» y «anti patriotas», mientras no dejaba de dirigirse a ellos llena de odio e ira mientras los manifestantes optaron por ignorarla, continuando así con la pacífica protesta contra el Gobierno.

Como decimos, Juan Carlos Girauta se ha hecho eco del vídeo que circuló por las redes sociales. El ex dirigente político, directamente se refirió a la joven como «la izmierda»: «Porretas sin mascarilla insultan a pacíficos manifestantes con mascarilla. La izmierda».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.