¿Ha muerto Tiffany Dover? La enfermera que se desmayó en directo tras recibir la vacuna Pfizer

Tifanny Dover, jefa de enfermería del CHI Memorial Hospital de Chattanooga, en Tennesse, Estados Unidos, fue noticia tras desmayarse en directo cuando la entrevistaban tras ponerse la vacuna Pfizer contra la Covid-19. La joven, de 30 años y madre de dos hijos, fue una de las primeras profesionales sanitarias de ese hospital en recibir la vacuna. En el momento de la vacunación, fue entrevistada.

«Lo siento, me siento algo mareada… Lo siento», posteriormente se apartó el micrófono y se desmayó.

Una vez recuperada, la mujer explicó que ese desmayo no fue nuevo para ella. «Me cogió sin previo aviso. ¡Ahora me siento bien! Para mí es algo habitual».

Además, desde el hospital se ha explicado que «es una reacción que puede ocurrir con mucha frecuencia con cualquier vacuna o inyección». Este tipo de reaccionar se conoce como síncope vasovagal.

Es un bulo que haya muerto

Toda esta información desmiente que Tiffany Dover, haya fallecido. En las redes sociales circula el rumor de que la joven falleció, incluso su Instagram se ha llenado de mensajes que preguntan si se encuentra bien, pero la verdad es que la joven está viva. Por tanto, es un bulo que haya muerto.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.