‘Hartos de Madrid’ es tendencia en Twitter: la izquierda ataca a la capital de España

La izquierda ataca a Madrid

El hashtag ‘Hartos de Madrid’ se ha convertido este lunes en tendencia en Twitter después de un artículo publicado en ‘El Confidencial’ con dicho titular. En el artículo, el diario digital afirma que debido al coronavirus, se ha generado un «‘revival’ del antimadrileñismo en todo el país», desde el «dumping fiscal a los cayetanos».

A lo largo de este lunes, miles de personas han opinado sobre el hashtag, muchos de ellos defendiendo a Madrid, pero otros muchos, atacando a la capital de España «por su centralismo».

«Sí. Estamos hartos de Madrid, que no de los madrileños. Hartos de que la capital monopolice las noticias, hartos de que se crean que el resto somos «de provincias», hartos de que una minoría se crea que representa a toda España. Estamos hartos del centralismo madrileño», decían en Twitter.

Muchos de los que criticaron a Madrid lo hicieron por la presencia de un gobierno de derechas liderado por Isabel Díaz Ayuso.

Por desgracia, Madrid, símbolo de la unidad de España y de lo gran país que somos, ha recibido multitud de críticas en las últimas semanas, un ataque que hoy se ha multiplicado en las redes sociales por las hordas de la extrema izquierda.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.