Hermann Tertsch avisa a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: «Cada día estáis más cerca del banquillo»

El eurodiputado de VOX avisa a Sánchez y a Pablo Iglesias

Según ha informado ‘elEconomista.es’ este miércoles, seis días antes de las manifestaciones del 8-M, el Gobierno de Pedro Sánchez comenzó a tomar medidas contra el coronavirus, aunque esas medidas fueron ocultadas mientras sus ministros jaleaban la manifestación del 8-M.

El pasado 2 de marzo, la Agencia Española del Medicamento envió una misiva a los distribuidores farmacéuticos para restringir la comercialización de mascarillas y bloquear su reparto entre la red de farmacias de nuestro país, una medida que tenía como objetivo asegurar las mascarillas a los hospitales y centros de salud.

«Se acuerda la obligación de destinar, con carácter prioritario, la comercialización de mascarillas sanitarias al abastecimiento de centros y servicios sanitarios», decía la carta.

Pero el Gobierno de Pedro Sánchez, decidió ocultar estas medidas para no despertar ningún tipo de alarma entre la población. Durante seis días, el líder socialista y su Gobierno ocultaron a los españoles que la pandemia del coronavirus era una realidad que España podría acabar viviendo como así ha sido.

Desde que estalló la crisis sanitaria, las críticas a la gestión del Gobierno contra el coronavirus no han dejado de producirse. Además, la Justicia ya ha comenzado a investigar si el Gobierno cometió delito permitiendo la celebración de las marchas feministas del 8-M pese al coronavirus.

Esto ha provocado que figuras políticas como Hermann Tertsch, eurodiputado de VOX, haya avisado tanto a Pedro Sánchez como a Pablo Iglesias: «Sánchez e Iglesias, cada día más cerca del banquillo. Vean esto nuevo».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.