Hermann Tertsch responde a El País: «El votante de VOX es trabajador, ama a su familia y a España»

El eurodiputado de VOX ha respondido directamente a El País

El eurodipoutado de VOX, Hermann Tertsch, ha querido responder a El País después de que el diario de izquierda siga mostrando interés en conocer al votante de VOX y descubrir el motivo exacto por el que casi cuatro millones de españoles votaron al partido liderado por Santiago Abascal.

Tertsch ha descrito al votante de VOX como una persona «trabajadora», que ama a su familia y a España y que «tiene ganas de prosperar en libertad, verdad, seguridad y respeto».

Y añade: «El votante de VOX es un español digno, decente y enfadado por el maltrato».

La izquierda suele describir al votante de VOX como personas en su mayoría machistas, algo racistas y temerosas del cambio en la sociedad, una descripción que se aleja mucho de la que ha ofrecido este domingo el propio Hermann Tertsch, que acabó su tuit cuestionando quién lee El País.

3 Comentarios

  1. Soy votante de Vox , y no soy ni fascista, ni extrema ni nada de lo que nos llama esa gentuza!!!!
    Es terrible vivir esta Dictadura que nos han impuesto.
    La falta de respeto a la gente q vota lo q le da la gana.
    Y lo último q pena q no sepamos defendernos mejor de los insultos y las faltas de respeto.

  2. Los votantes de VOX. tiene el mismo derecho que cualquier otro. La democracia es para todos los españoles. Y los que no la respeten. No se merecen llamarse españoles. Este gobierno es in fraude. No respetan lo que prometieron a sus votantes. El Rey de ESPAÑA, debería parar esta sin razon. Los españoles necesitamos a nuestro rey. VIVA ESPAÑA. VIVA LAS FUERZAS DE SEGURIDAD, Y EL EJÉRCITO. Y VIVA EL REY.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.