Hospitalizan a Donald Trump con fiebre tras dar positivo por Covid-19

Trump ha sido hospitalizado por precaución

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, será hospitalizado por precaución tras tener fiebre y fatiga después de que se confirmara que tenía Covid-19.

Un portavoz de la Casa Blanca ha confirmado que Donald Trump ha sido hospitalizado al experimentar fatiga y fiebre: «Tras la recomendación de su hospital y de los expertos, el presidente va a trabajar desde las oficinas presidenciales del hospital militar de Walter Reed durante los próximos días».

El presidente de los Estados Unidos estará bajo observación como medida de precaución. El mandatario estadounidense está siendo tratado con un cóctel experimental de anticuerpos desarrollado por la empresa Regeneron.

La Casa Blanca ha confirmado que a Trump se le ha administrado «una única dosis de ocho gramos del cóctel anticuerpos policlonal de Regeneron, y completó la inyección intravenosa sin contratiempos». El presidente también está tomando «zinc, vitamina D, famotidina».

«Esta tarde, el presidente sigue fatigado pero con buen estado de ánimo. Un equipo de expertos le está evaluando, y todos juntos haremos recomendaciones al presidente y a la primera dama sobre los mejores próximos pasos».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.