Iglesias defiende el comunismo: «El Partido Comunista de España tiene más credenciales democráticas que la derecha»

Iglesias ha salido en defensa del PCE

El ex líder de Podemos, Pablo Iglesias, se estrenó este lunes en la Cadena SER y lo ha hecho cargando contra la derecha y saliendo en defensa del comunismo.

«El PP fue fundado por siete ministros de la dictadura y el Partido Comunista de España no solamente fue el que más luchó porque en este país hubiera democracia, sino que estuvo en un contexto constitucional en el que no estuvo buena parte de Alianza Popular. Credenciales democráticas en España tiene muchas más el PCE y toda la tradición de organizaciones políticas del movimiento obrero que la derecha española, y esto es una cosa que no es opinable sino que es histórica», ha dicho un Pablo Iglesias que ya está mostrando su versión más radical.

Pablo Iglesias se ha olvidado así de los numerosos asesinatos cometidos por los comunistas en España, algo que desde las redes sociales le han recordado. «Histórica es la deriva que tomo la República en el 36 por culpa de la izquierda, que comenzó una caza del adversario, asesinando a quien se opusiera en sus planes de sovietización de España. Y esto, no es opinable, es histórico», le dijeron.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.