Iker Jiménez anuncia la muerte de su abuela: «No he podido enterrarla ni despedirme de ella»

Iker Jiménez hizo este anuncio en 'Milenio Live'

El prestigioso periodista, Iker Jiménez, presentador de Cuarto Milenio, ha anunciado en las últimas horas la dramática muerte de su abuela a los 94 años de edad. Fue durante la emisión de su programa de YouTube, Milenio Live, cuando el conocido presentador hizo el triste anuncio.

«Mi abuela falleció anteayer. Y no pude enterrarla, tampoco pude despedirme de ella ni nada«, anunció con los ojos llorosos. Y continuó en respuesta a aquellos que le han criticado estos últimos días: «La sensación es la siguiente: que no me vengan a mí con tonterías. He perdido a mi abuela; estas circunstancias nos generan una situación que nos impresiona».

Durante el directo, Iker Jiménez también anunció que su programa Cuarto Milenio no ha sido suspendido por Mediaset: «No se ha cancelado Cuarto Milenio. Ha habido medios que han dicho que han cancelado el programa y eso no es así».

Iker Jiménez también se dirigió a aquellos «colegas de profesión» que se alegraron al pensar que Cuarto Milenio había sido cancelado: «Sois unos pobres diablos. Aunque yo no tuviera Cuarto Milenio yo no me callo nunca. Tengo las herramientas para seguir trabajando. No me tienen que dar lecciones de vida ni de periodismo. No tengo por qué callarme».

Tampoco dejó pasar la oportunidad de hablar de la crisis que vivimos por el coronavirus: «Vivimos unos tiempos difíciles que no hemos vivido antes, jamás. Las decisiones que tomemos son muy importantes. Ya hay 10.000 muertos y seguimos repicando la información de doctores que ahora tienen que envainársela».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.