Iker Jiménez estalla tras saberse que el «comité de expertos» jamás existió: «No me lo puedo creer»

Iker Jiménez explota contra el Gobierno de Sánchez

Iker Jiménez, ex presentador de Cuarto Mileno, no ha podido esconder su enfado después de que el Gobierno reconociera que el comité de expertos jamás había existido.

Durante la pandemia, Pedro Sánchez, Salvador Illa y Fernando Simón siempre aseguraron que las decisiones habían sido consensuadas por el comité de expertos, un comité que tal y como reconoció Salvador Illa, jamás existió.

Fue en el programa que emite en su canal de YouTube, donde Iker Jiménez, junto a su mujer, la también periodista Carmen Porter, se preguntó: «¿Qué se sabe de eso? Yo, de verdad, me quedo un poco helado con ese comité de expertos…».

El periodista no era capaz de creer la grandísima mentira del Gobierno a todos los españoles: «He oído muchas cosas, pero de verdad, de corazón, esto no me lo puedo creer. Me imagino que habría un mesa un comité de expertos hablando».

Carmen Porter, que aseguró que «el Ministerio de Sanidad lo ha reconocido», añadá: «¿Te acuerdas? Muchos medios de comunicación preguntábamos por sus nombres y decían que no los desvelaban porque podían tener presiones, cuando realmente preferían no dar los nombres porque no existían», aclaró la colaboradora que en tono irónico se refirió al supuesto equipo médico del Gobierno socialcomunista como «comité fantasma».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.