Irene Montero acusa a la «extrema derecha» de señalar a Josefine por defender «los valores republicanos»

Irene Montero también sale en defensa de Josefine

Podemos ha lanzado este domingo una campaña en defensa de la podemita Josefine, nuevo fichaje del panfleto dirigido por Dina Bousselham.

Josefine ha sido duramente criticada no por sus ideas republicanas como dice Irene Montero, sino por su sectarismo y por compartir tuits en los que llegaba a decir que se había comprado unas botas «para patear a nazis».

Pero Podemos le ha dado la vuelta a las críticas para convertir a Josefine en víctima cuando con 18 años, ya es mayorcita para asumir las críticas cuando ataca o insulta a aquellos que no piensan como ella. La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha mentido asegurando que «la extrema derecha» ha señalado a Josefine porque odia a «quienes defienden los valores republicanos».

«Gracias Josefine por tu compromiso político, por querer un mundo más feminista y con más justicia social. El señalamiento por parte de la extrema derecha mediática es el reflejo del odio hacia quienes defienden los valores republicanos«, ha dicho Irene Montero.

Precisamente, a Irene Montero le han recordado que no se le ha criticado por nada de eso: «No se ha criticado a Josefine por nada de eso, Irene. Lo único que se ha dicho es que lo único que conocemos de ella es que se le caía la baba por Pablo Iglesias, le puso ojitos, y ahora está en su periódico. Era una buena oportunidad para explicarnos esa relación causal».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.