Irene Montero lanza una acusación gravísima contra Ayuso: «Ha prohibido trasladar a los ancianos a los hospitales»

Irene Montero lanza una grave acusación contra Ayuso

La ministra de Igualdad, Irene Montero ha comparecido este miércoles en el Congreso de los Diputados para defender el 8 de marzo e insistir en que la manifestación feminista no es responsable de la expansión de la pandemia en España.

Irene Montero respondió a la diputada del Partido Popular, Margarita Prohens, que le preguntó «por qué animó a las mujeres a asistir al 8-M». «Nada menos feminista que confundir las críticas a su incompetencia con críticas a las mujeres», continuó diciendo. «El feminismo no es culpable, usted sí. Usted y yo no teníamos la misma información, jugó a la ruleta rusa con miles de mujeres».

«Viva la igualdad, señora Montero, y vivan las mujeres que se preocupan por otras mujeres, aunque les vaya la foto en ello», concluyó la popular.

Irene Montero se lanzó al ataque contra el partido Popular, realizando una gravísima acusación con Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid y a quien acusó de «prohibir trasladar a los ancianos a los hospitales».

«Criminalizan el 8-M diciendo que las movilizaciones feministas traen muerte. Pero lo que traen son supervivientes, de la violencia machista, del suelo pegajoso…¡Vigile a la señora ayuso que ha prohibido trasladar a los ancianos a los hospitales», dijo la ministra de Igualdad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.