Irene Montero reaparece defendiendo el 8-M y acusando a PP y VOX de atacar «al feminismo y a las mujeres»

La ministra de Igualdad carga contra PP y VOX

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha reaparecido este jueves tras conocerse su positivo por coronavirus y lo ha hecho en La Sexta.

Ha sido en el programa ‘Al Rojo Vivo’ de Antonio Ferreras donde Irene Montero ha defendido el 8-M y ha criticado que se esté relacionando la manifestación feminista con la pandemia del coronavirus.

«Se hizo en todo momento lo que dijeron los expertos y la autoridad sanitaria», ha defendido en La Sexta. «Creo que en esto es importante no hacer partidismo» ha insistido recordando que «ese fin de semana, y durante la semana anterior, se produjeron muchas movilizaciones» y «también centenares de eventos deportivos y culturales».

Además, atacó a Partido Popular y VOX por hacer uno uso partidista del coronavirus: «Están utilizando la crisis del coronavirus para intentar atacar al feminismo, a las mujeres. Desde luego, el problema no fue la manifestación del 8M».

«El nivel de saña, de agresividad y de odio con el que la extrema derecha está intentando señalar a las mujeres en relación a la manifestación del 8-M y al coronavirus no responde a un dato científico», sentenció en su defensa del 8-M.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.