Irene Montero sale en defensa de su pareja Pablo Iglesias: «Imputarle sería un escándalo internacional, sería imposible»

Irene Montero ha salido en defensa del líder de Podemos

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha salido en defensa de su pareja, Pablo Iglesias, afirmando en una entrevista en TVE que sería «imposible» e «inconcebible» que el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, sea imputado por el ‘Caso Dina’.

«No solamente sería un escándalo internacional, sería imposible», dijo la ministra de Igualdad subrayando que no es una opción que contemple.

La ministra también fue cuestionada por la reforma del Consejo General del Poder Judicial, señalando al Partido Popular como el gran culpable de evitar la renovación: «El PP está bloqueando la renovación. Es insostenible que haya un partido político que condiciona el incumplimiento de la Constitución porque quieren seguir, como decía el señor Cosidó, controlando por detrás al Poder Judicial».

Montero ha defendido que PSOE y Podemos quieren cumplir la Constitución, mientras que los populares solo tienen la intención de «incumplir explícitamente la Constitución porque quieren utilizar todas las herramientas a su alcance, constitucionales e inconstitucionales, para intentar ir contra este Gobierno».

Además, habló de la anunciada reforma de la Ley del Aborto, insistiendo en que se trata de un cambio «fundamental para garantizar los derechos de las mujeres».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.