Irene Montero también alienta los escraches en las casas de Pablo Casado y Santiago Abascal: «También ocurrirá»

Irene Montero amenaza con escraches

Irene Montero, ministra de Igualdad, también ha animado a las hordas de Podemos a montar escraches contra los líderes de la oposición.

La pareja de Pablo Iglesias, quien también amenazó con protestas frente a las casas de Isabel Díaz Ayuso y Santiago Abascal, ha defendido en TVE que los escraches en las casas de los líderes de la oposición «también ocurrirán».

En declaraciones durante el programa ‘La Mañana de TVE’, Irene Montero ha dicho: «Si se está viendo que esto es un método de protesta normalizado, que muchísima gente usa como forma para defender sus ideas, por desgracia también ocurrirá seguramente con otros dirigentes políticos como la señora Ayuso, Casado, o Abascal casa de los líderes de la oposición serán una realidad».

Estas palabras de Irene Montero suponen una réplica a las protestas que se están produciendo en Galapagar, justo delante de su chalet, donde la Guardia Civil ha montado un dispositivo para evitar que las protestas puedan acabar en ataques a la vivienda de los líderes de Podemos.

Irene Montero ha insistido en que las «protestas se van a generalizar. Creo que eso por desgracia terminará pasando, igual que mucha gente que va a seguir saliendo a las calles».

«Igual que hay personas que se están manifestando libremente en la calle Núñez de Balboa protestando contra el Gobierno, es evidente que también iba a haber muchos ciudadanos que iban a ejercer ese derecho a salir a las calles a defender lo público, y a defender sus ciudades y sus barrios y la vida en común», ha añadido.

Las amenazas de Pablo Iglesias

El líder de Podemos, y actual vicepresidente social del Gobierno socialcomunista, también amenazó a los líderes de la oposición.

Durante una entrevista en La Sexta, Pablo Iglesias dijo: «El problema es que esto se puede generalizar y esto va a terminar ocurriéndole a otros líderes políticos, lo que hoy es gente de derechas manifestándose en mi casa, mañana será gente de izquierdas manifestándose enfrente del apartamento de Ayuso, de la casa de los Espinosa de los Monteros o enfrente de la casa de Abascal».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.