#IreneMonteroVeteYa: clamor en las redes sociales para que la ministra de Igualdad dimita

El hashtag #IreneMonteroVeteYa ha sido tendencia en Twitter

La ministra de Igualdad, Irene Montero, debe dimitir. Ese ha sido el clamor general en las redes sociales durante este lunes.

El vídeo difundido por ABC y en el que se ve a la dirigente de Podemos hablar sobre el coronavirus y el 8-M un día después de la celebración de la marcha en Madrid, ha provocado un aluvión de reacciones, y sobre todo, de peticiones de dimisión.

En Altavoz de Sucesos hemos informado de lo mal que han sentado el vídeo en La Moncloa, incluso algunas fuentes confirmaban que la dimisión de Irene Montero era una opción que se consideraba más que probable, aunque de momento, no se ha producido y parece que no se producirá.

Tras salir a la luz el vídeo en el que su imagen quedaba muy tocada, desde Podemos, se ha salido rápidamente en su defensa. Incluso algunos, como Pablo Echenique, ha asegurado que «todo vale para criminalizar al feminismo e intentar tapar el ingreso mínimo vital en el BOE de hoy».

En Twitter, el hashtag #IreneMonteroVeteYa se ha convertido en viral debido a los miles de mensajes que se han escrito pidiendo su dimisión.

https://twitter.com/Sergio_DLHG/status/1267564929273548800?s=20

3 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.