Isabel San Sebastián pisotea a Monedero: «Debería ir al psiquiatra. Es un tipo de ínfima catadura moral»

Isabel San Sebastián ha respondido a Juan Carlos Monedero

Isabel San Sebastián, periodista y habitual tertuliana de ‘El Programa de Ana Rosa’, ha respondido a Juan Carlos Monedero, después de que este la atacara duramente a la pidiendo incluso que Telecinco dejara de contar con ella por aplaudir a Macarena Olona, secretaria general de VOX, por plantar cara a Xabier Fortes en ‘Los Desayunos de TVE’.

Isabel San Sebastián publicó en su Twitter un mensaje de apoyo a la dirigente del partido liderado por Santiago Abascal, un mensaje que no gustó al podemita Juan Carlos Monedero, que dijo: «Va una periodista que se dice independiente y exclama: ¡Ole, así se habla! Por supuesto, sigue en la tertulia de mi amiga Ana Rosa Quintana. La España que hiela».

Ante este ataque, la propia Isabel San Sebastián ha querido responder a Monedero. Aprovechando su presencia en el canal de YouTube ‘Estado de Alarma’, la periodista ha dicho: «Estos ataques me halagan. Monedero está obsesionado conmigo, debería ir al psiquiatra y preguntarle a qué se debe».

Y siguió: «Es un tipo que ha sido un comisario machista, que estaba cobrando del Régimen y tenía un despacho en Miraflores para asesorar a un tirano. Es un tipo de ínfima catadura moral e intelectual».

«Lo que yo digo y escribo le duele y eso es que voy por buen camino», aseveró. «No ofende quien quiere, sino quien puede. Evidentemente Monedero no puede».

Preguntado por la actitud de los voceros de izquierdas, Isabel San Sebastián ha dicho: «Hay mucho cobarde y pelota. Tanto de derechas como de izquierdas y después estamos los que criticamos a todos».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.