Isabel San Sebastián pone en su sitio a Sánchez: «Es un trilero. A embustero no le gana nadie»

La periodista pone fino a Pedro Sánchez

Isabel San Sebastián ha puesto fino a Pedro Sánchez este 9 de octubre en el artículo que publica en el diario ABC. En su columna, la periodista explica lo bien que se le da engañar al presidente del Gobierno.

«Si algo hace bien Pedro Sánchez es engañar. A embustero no le gana nadie y a embaucador, tampoco. Justificar cualquier medio en aras de conseguir o conservar el poder es práctica habitual entre quienes se dedican a la política, que en el caso de este presidente supera todo lo visto. Sánchez es un trilero, pero dista de ser un necio. Antes al contrario, su habilidad para esconder la bolita distrayendo nuestra atención con algún señuelo demuestra que en realidad es un amo del tocomocho que se aprovecha de la estupidez ajena para salir airoso de sus timos», escribe Isabel San Sebastián.

San Sebastián critica el bono cultural de 400 euros que el Gobierno de PSOE y Podemos ha aprobado únicamente para los jóvenes que cumplan 18 años.

«¿Cuál es el foco del debate público? Los 400 euros para ‘cultura’ con los que pretenden sobornar a los chavales que se acerquen por vez primera a las urnas. O sea, el 0,2 por ciento de esa monumental estafa. Esperemos que la oposición no entre a ese burdo trapo», dice criticando la dádiva del Gobierno a los jóvenes con tal de comprarles el voto.

La periodista también arremete contra los Presupuestos que el Gobierno de Sánchez pretende aprobar: «Es un Presupuesto basado en una mezcla letal de voluntarismo, demagogia electoralista y cesión a las exigencias del populismo podemita, así como a los peajes debidos al separatismo. Unas cuentas devastadoras para el futuro de España, que yugularán cualquier posibilidad de crecimiento, ahuyentarán la inversión, dispararán un déficit y una deuda que ya sobrepasan con creces las líneas rojas fijadas en los tratados europeos e incrementarán la desconfianza de nuestros socios, muchos de los cuales, precisamente los más ricos, empiezan a plantear en el seno de la Unión la conveniencia de dar por terminada la situación de excepcionalidad creada por la pandemia e ir cerrando gradualmente el grifo del crédito concedido por el BCE, gracias al cual nuestro país aún puede pagar las facturas».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.