Iván Espinosa pone en su sitio a Àngels Barceló: «Activista disfrazada de periodista»

Iván Espinosa responde a Ángels Barceló

Hoy, Àngels Barceló, en su editorial en el programa ‘Hoy por hoy’, la periodista de izquierdas ha demostrado su imparcialidad al arremeter de nuevo contra la gestión de Isabel Díaz Ayuso en plena jornada de reflexión.

Àngels Barceló, que a lo largo de la campaña electoral ha mostrado su apoyo a los partidos de izquierdas, ha dicho este lunes: «Se ha pasado de puntillas por una gestión nefasta que ha colocado a la Comunidad de Madrid a la cabeza de todos los indicadores negativos pero que no ha pasado ningún tipo de factura a su responsable».

La periodista y locutora de la SER no duda en seguir haciendo campaña electoral en favor de la izquierda a pesar de estar en la jornada de reflexión. Estas palabras han sido criticadas por VOX, que sigue esperando a que la periodista condene la violencia de los escoltas de Pablo Iglesias.

Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, la ha llamado «activista disfrazada de periodista». «Se ha pasado de puntillas por el colaboracionismo con la ultra izquierda de esta activista disfrazada de periodista en el montaje del falso debate. Ni se ha disculpado aún por ello, ni ha condenado que Podemos estuviera detrás de la violencia contra Vox en Vallecas».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.