Javier Cárdenas hunde en la miseria a Podemos: «Tienen asesinos, atracadores, pederastas, etarras…»

Cárdenas habla de Podemos

Javier Cárdenas, en el podcast que protagoniza entre semana en OKDIARIO, que lleva el nombre ‘Levántate OK’, ha hablado de Podemos después de que el jueves, Alberto Rodríguez, más conocido como el rastas, fuese condenado a un mes y medio de prisión.

En el podcast de hoy, Cárdenas se muestra impresionado de cómo Podemos ya acumula 15 condenados: «Es impresionante, Podemos acumula ya 15 condenados: asesinos, asesinos, ¿eh? Atracadores de banco, pederastas, etarras… Esto es lo que aglutina Podemos. Ione Belarra relajó el código ético de Podemos, porque si no no se salvaba ni uno. “Los condenados no dimitirán si existe un contexto de acoso”,y para ellos eso es que ellos pueden agredir sin que se les haya agredido a ellos. Si la Policía no les deja pasar un cordón policial, tienen que agredirles, y eso es un contexto de acoso».

«Me río cuando dicen “los socios del Gobierno”. No, no, son el Gobierno. Asesinos, atracadores, pederastas y etarras. Y hablamos de gente que no tiene ni pajolera idea de cómo se gestiona una empresa, imagínate un país. O creemos que Alberto Rodríguez, que acaba de ser gestionado, ¿tiene idea de cómo se gestiona una pequeña empresa? No tiene ni idea», dice Cárdenas.

Cárdenas pone como ejemplo el caso de Isa Serra, condenada a 19 meses de prisión por enfrentarse a una policía; el de Juanma Del Olmo, que acusó de violador a un hombre que murió y el líder de Podemos en Madrid, José Luis Nieto, condenado por atracar un banco. «¡Son el Gobierno! Ahí tenéis lo que algunos votaron», ha concluido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.