Jiménez Losantos humilla a Jorge Javier Vázquez: «¡Mamarracho! Haces el ridículo»

Así ha atizado a Jorge Javier Vázquez

Federico Jiménez Losantos, director del programa ‘Es la mañana’ de ‘esRadio’, se ha dirigido a Jorge Javier Vázquez este lunes después de la bronca que protagonizó con Belén Esteban en el programa ‘Sábado Deluxe’ de Telecinco.

La estrella de ‘esRadio’ ha llamado «mamarracho» al presentador de Mediaset, defendiendo a Belén Esteban después de que la tertuliana del programa se posicionara en contra del Gobierno de Pedro Sánchez.

«Jorge Javier quiere ser García Ferreras. Haces bien la crónica rosa pero en política haces como Maruja Torres: el ridículo», ha dicho Federico Jiménez Losantos.

«Me apena que un tío con talento sea tan inconsciente sobre sus límites. No sabes nada de política y lo poco que sabes son mamarrachadas pogres que deberías archivar. Los directores de Sálvame piensan lo mismo. Son progres catalanes que odian todo lo español. Son progres asquerosos que dominan las televisiones y las productoras», continuó diciendo.

«Mamarracho, ¿quién te has creído tú que eres? ¿El fiscal de Moscú? ¿Pero quién eres para hablar así de gente a la que has estado lamiendo el rabel 30 años? ¿Te vas a reír ahora de la crónica rosa? A mí no me caen bien ni Cifuentes, ni Lomana. Eso lo puedo decir yo, ¿pero tú? Esta gente es la que te ha llenado las arcas. Tú eres rico por esta gente», dijo en sus críticas al presentador de ‘Sálvame’.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.