Vídeo. Joaquín Prat pone en su sitio a Monedero tras criticar a una reportera: «No voy a permitir que des lecciones»

Así fue el momento en el que Joaquín Prat puso en su sitio a Monedero

Joaquín Prat, presentador del programa ‘Cuatro al Día’, ha puesto en su sitio a Juan Carlos Monedero, después de que el podemita llamara «mala periodista» a una reportera por hacerse eco de las declaraciones de un testigo del escrache que Monedero sufrió en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Juan Carlos Monedero insistió en que lo que ocurrió en Cádiz no fue un escrache: «Los escraches son un elemento de reclamación de justicia de la gente que no tiene voz. No es lo mismo».

«Ese hombre es un mentiroso y me entristece que la periodista no haya hecho su trabajo. Es una mal periodista», dijo Monedero dirigiéndose a Cristina Bravo, reportera del programa que dio voz al testigo.

Ante esa acusación, Joaquín Prat salió en defensa de su compañera: «Cristina Bravo fue a recabar testimonios y entrevistó a ese hombre que dice que fue testigo de los hechos», dijo Prat. «Es tu palabra contra la suya. ¿Tenemos que hacer una ardua investigación para identificar a ese señor?».

«¡No te voy a permitir que digas que hace mal su trabajo! No es una cuestión de credibilidad, sino de ofrecer puntos de vista. No voy a permitir que nos des lecciones de periodismo», dijo Prat después de que Monedero siguiera criticando la labor de la periodista: «Te aseguro que lo que dice ese señor es mentira. Cristina, que le des voz a un tipo que diga que yo soy el agresor cuando yo soy la víctima, estás reforzando el punto de vista del agresor. Haces mal tú trabajo».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.