Jorge Javier Vázquez se posiciona junto a Podemos: ataca míseramente al Rey Emérito Juan Carlos

Jorge Javier Vázquez critica al Rey Emérito

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a mostrar su rechazo a la Corona y en especial a Juan Carlos I. Al presentador de ‘Sálvame’ no le ha gustado nada que se haya rechazado la investigación de la comisión. La estrella de Telecinco se ha posición junto a Podemos, criticando a los partidos que han votado en contra de que el Rey Emérito sea investigado en el Congreso de los Diputados.

«No me cabe en la cabeza. Una sociedad democrática no avanza si no es capaz de revisar su historia. Con su negativa, PP y PSOE (no menciona a VOX) protegen al rey emérito, pero colocan serias dudas sobre una institución, la monarquía, cada vez más cuestionada. Sería un tremendo error no examinar la conducta del rey», dice Jorge Javier Vázquez.

En sus ataques de claro signo podemita, Jorge Javier Vázquez sigue diciendo: «Tras una pandemia que ha dejado a tanta gente al borde del colapso y que nos ha hecho replantearnos tantísimas cosas, resulta esperpéntico que todavía demos validez a términos como ‘inviolabilidad’. Nadie, por haber nacido en una determinada familia, debe vivir al margen de la ley. Es más, el peso de la ley debería ser mucho más estricto con todos aquellos que por nacimiento tienen la vida económicamente solucionada. Sabemos que la codicia del rey emérito durante sus últimos años de reinado alcanzó cotas inimaginables«.

Y termina diciendo: «El futuro de Felipe VI y Letizia no lo sabe nadie, pero la lucha por salvar los muebles pasa por ver en público al rey emérito lo menos posible. Con la pasta que ha almacenado, ya puede costearse un exilio ‘Deluxe’ rodeado de chatis que le rían las gracias».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.