Jorge Javier Vázquez vuelve a defender al Gobierno de Sánchez: «Soy feliz. Doy gracias de que no esté la derecha»

Jorge Javier cree que la derecha hundiría a España

Jorge Javier Vázquez, presentador de Mediaset, ha vuelto a salir en defensa de PSOE y Podemos, reconociendo que en caso de que hubiese elecciones «votaría por PSOE-Unidas Podemos».

El millonario presentador, rey de la telebasura, defiende así al Gobierno socialcomunista: «No me molesta que me relacionen con el PSOE, es más si ahora hubiese elecciones, que espero que no, yo votaría por PSOE-Unidas Podemos».

«Yo estoy feliz con este Gobierno y doy gracias a Dios, o a quién sea, de que no estén los otros», añade en referencia a la derecha durante la entrevista en la radio catalana RAC1. «No puedo imaginar un país gobernado por Casado, pero puede suceder porque en la Comunidad de Madrid está Isabel Díaz Ayuso».

Jorge Javier Vázquez también dio su opinión sobre el rey Felipe VI: «La monarquía directamente no está. Ni está ni se le espera. ¿Alquien espera algo de Felipe VI?. No nos gusta. Estamos muy desencantados con él y, sobre todo, con su padre, que ha estado llevando una vida de esplendor cuando el país estaba totalmente devastado».

«Hemos crecido, y ya no nos tragamos nada. Estamos preparados para enfrentarnos a la realidad de una manera descarnada. Antes vivíamos, yo creo, muy engañados», ha añadido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.