José Luis Ábalos recibe un brutal repaso en el Congreso de los Diputados por parte de PP, Ciudadanos y VOX

Ábalos vivió una auténtica pesadilla

José Luis Ábalos, ministro de Transportes, ha pasado uno de sus peores días en el Congreso de los Diputados. El socialista recibió un brutal repaso por parte de Partido Popular, Ciudadanos y VOX.

Una de las intervenciones más destacadas fue la de la popular Cayetana Álvarez de Toledo. La dirigente del Partido Popular no pidió la dimisión de Ábalos. Pero el motivo de su negativa a solicitar su dimisión la explica con una claridad que rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales.

«Quédese tranquilo. No voy a exigir su dimisión…. Para dimitir se exige una condición humana y política previa, la dignidad. Usted empezó a perderla aquella noche en Barajas y la ha destruido hoy aquí», le dijo Cayetana Álvarez de Toledo.

Tampoco se quedó atrás Edmundo Val, portavoz adjunto de Ciudadanos y quién lanzó diferentes preguntas al ministro socialista: «¿De qué habló con Delcy Rodríguez? ¿Lo hizo en nombre de Iglesias o Sánchez? ¿Sabía que iba a entrar en España y no lo prohibió? ¿Reconoce a Guaidó como legítimo presidente de Venezuela?».

Estas preguntas claramente incomodaron a José Luis Ábalos, que no sabía que postura mantener sobre su sillón.

Tampoco se quedó atrás VOX. Aunque en este caso, Santiago Abascal se centró también en Pedro Sánchez, pidiéndose la dimisión en caso de que también estuviera implicado en el escándalo de la reunión con Delcy Rodríguez en el Aeropuerto de Barajas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.