José María García defiende la bandera de España: «La amo. Los que llamen eso ser facha son unos malnacidos»

Una de las voces más históricas de la radio española sale en defensa de la bandera de España

José María García, una de las voces más históricas de la radio española, fue entrevistado recientemente por el portal ‘El Catalán’, donde aseguró que pese a llevar 17 años retirado de las ondas, «está enterado de toda la rabiosa actualidad».

En la entrevista valora la actualidad política, y no duda en asegurar que siempre ha amado la bandera de España. Al ser preguntado por si alguna vez ha pensado en abandonar este país, José María García responde con contundencia: «¡No, jamás! He sido y soy un españolito que ama a su bandera. Los que llamen eso ser facha, es que son unos malnacidos».

Además, no duda en dar su opinión de lo que está ocurriendo en Cataluña: «Es lamentable que a un 51, 49 o 50% de catalanes se les esté tomando el pelo de tal forma…Se ha caído en manos de discapacitados intelectuales, cuando no analfabetos», dice en referencia a Quim Torra y Carles Puigdemont.

Durante la entrevista, José María García también vapulea a Jordí Évole: «Le tenía afecto y consideración en un principio. Pero ha cambiado; ahora es un manipulador. El primer espacio que dedicó a las cárceles no es el programa que hace un profesional independiente».

2 Comentarios

  1. Echenique, por lo que ha dicho y dice, simplemente es un ignorarte, y un manipulador de la verdad, pero es su papel en su partido.
    Que sería Echenique si no dijese barbaridades, pues no estaría ahí, está porque es una referencia de la marca Podemos fácil de retener.
    Tiene mucha suerte de estar en un gran país como es ESPAÑA y que también lo fue el suyo ARGENTINA y que gracias a partidos como el suyo están en la más absoluta indigencia.
    Si tuviera realmente soluciones y un poco de amor a su país estaría allí tratando de dar consignas de cómo mejorar Eda situación.
    Pero alguien cree que estos majaderos pueden realmente aportar algo al bienestar de este país.?
    Ejemplo de su ignorancia, aumentan el salario mínimo y no las bases de cotización, asi antes no llegabas al tope de declaración y estabas exento y ahora lo que ganas de más lo pagas de impuestos. Genial

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.