Josefine, la nueva joven estrella de Podemos: «Me he comprado unas botas para patear nazis»

Así es la nueva joven estrella podemita

Podemos ya tiene a su nueva joven estrella. Se llama Josefine, y el panfleto del partido morado, ‘La Última Hora Noticias’, dirigido por Dina Bousselham, no ha dudado en ficharla para vomitar su bilis su odio contra la derecha. Fue esta semana cuando el digital de Dina Bousselham dijo: «Estrenamos nueva colaboración. Josefine Table: ‘Dice Cifuentes que no encuentra los trabajos del máster. Debería empezar a plantearse que lo mismo no los tiene porque no lo hizo’».

Esta nueva estrella podemita nunca ha ocultado su violencia. Recientemente, en sus redes sociales, presumía de haberse comprado «unas botas para patear nazis».

Esta estudiante de Historia, colaboradora de Podemos y quizá futura dirigente del partido morado, también muestra su rechazo a todo lo que no sea el comunismo: «No distingo entre liberales y fascistas, para mí son lo mismo».

En su primera colaboración con el panfleto podemita, Josefine arremete contra Cristina Cifuentes en un vídeo que demuestra que ‘La Última Hora Noticias’ está desesperado por contar con colaboradores que envíen cualquier vídeo que criticando lo primero que se les pase por la cabeza.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.