Jusapol cierra la boca a Iglesias tras atacar a la UIP de Cádiz: «Lamentable. Quiere politizar a la Policía»

Jusapol le ha cerrado la boca al ex líder de Podemos

Pablo Iglesias ha vuelto a demostrar lo miserable que puede llegar a ser tras haber atacado a los policías que están afrontando la escalada de violencia en Cádiz. El ex líder de Podemos ha cargado contra los agentes de la Unidad de Intervención Policial, de quien ha dicho que tienen «sesgo ideológico».

En declaraciones a la cadena SER, Pablo Iglesias ha dicho: «A mí, lo de la tanqueta me molesta. En buena parte de las intervenciones de las UIP había sesgo ideológico. No son lo mismo las unidades antidisturbios que otros muchos funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía que trabajan en otros ámbitos».

«En las UIP, el sesgo de algunos mandos, muchos de ellos miembros de Jusapol, que es un sindicato de ultraderecha mayoritario en la Policía, se nota», ha dicho.

Desde Jusapol han respondido a Pablo Iglesias. El sindicato ha acusado al comunista de «querer politizar a Jusapol y al a Policía» y le ha recordado que «defender a los trabajadores no es incentivar la violencia».

Además, desde Jupol han querido apoyar a las UIP y UPR: «Ante las lamentables declaraciones de Pablo Iglesias, pedimos a Marlaska que «dé la cara» y defienda la labor que realizan».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.