La afirmación de Rosa Díez que hace temblar al Gobierno: «Europa empieza a darse cuenta del totalitarismo de Sánchez»

Rosa Díez, ex diputada del Congreso de los Diputados, ha venido criticando este jueves el «golpe de mano gubernamental» que según ella, está dando Pedro Sánchez.

La cofundadora de UPyD se ha hecho eco del escrito redactado por los fiscales en el que se pide que no se investigue a Pablo Iglesias por los delitos que el juez García Castellón ha pedido investigar al Tribunal Supremo. «Europa debe conocer que estamos ante un golpe de mano gubernamental», ha pedido Díez.

Además, a lo largo del día de hoy, Bruselas ha avisado al Gobierno de que la reforma del Poder Judicial vulnerar las normas de la Unión Europea, lo que incluso podría propiciar que España se quedara sin fondos europeos.

Este toque de atención por parte de Bruselas a un Gobierno que sigue confiado en sacar adelante la reforma del Poder Judicial, ha causado que Rosa Díez haga una afirmación que hace temblar al Ejecutivo de Pedro Sánchez, asegurando que «Europa parece que empieza a darse cuenta del totalitarismo del caudillo Pedro Sánchez».

La advertencia ha sido realizada por Christian Wigan, portavoz de la comisaría de Justicia de la Unión Europea: «Es muy importante asegurar que el CGPJ no sea percibido como un órgano vulnerable al control político», ha dicho.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.