La caravana de VOX colapsa Madrid: miles de españoles piden la dimisión del Gobierno

Madrid quedó colapsada por la caravana de VOX

Madrid ha quedado colapsada. Miles de vehículos acudieron a la caravana convocada por VOX en la capital de España, y en las principales ciudades de España.

Madrid fue el epicentro de unas protestas que se han extendido por todo el territorio nacional. La ‘Caravana de la libertad’ convocada por VOX, recorrió las principales arterias de Madrid, reuniendo a miles de vehículos que con banderas de España, y haciendo sonar el claxon constantemente, reclamaron la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez.

El líder de VOX, Santiago Abascal, lideró en Madrid una caravana que provocó el colapso del centro de Madrid, superando incluso las expectativas del partido.

Desde un autobús, Santiago Abascal, acompañado por los principales miembros del partido, denunció que el Gobierno «ha tratado a los españoles como a niños y a los niños como a perros, o peor que a perros, porque no podían salir a pasear ni manteniendo la distancia de seguridad».

«Los comunistas de coletas largas y entendimiento corto lanzan a sus energúmenos a la calle para tratar de amedrentarnos, pero España prevalecerá», añadió Santiago Abascal desde el autobús de VOX, que avanzó encabezando una caravana que la Policía tuvo que dirigir ante la masiva presencia de vehículos.

Por su parte, algunos de los presentes denunciaron que «el Gobierno no quiere que protestemos» y aseguraron que «España está viviendo el principio de lo que puede ser una dictadura.

La caravana de VOX comenzó su recorrido a las 12.00 horas desde la Plaza de Cibeles. Los coches recorrieron el Paseo de Recoletos hacia la Plaza de Colón y continuarán por la calle Goya, Serrano y Alcalá. La Policía paró la marcha convocada por VOX en la calle Goya. Los agentes desviaron a los coches en Serrano para que acudieran directamente a la Puerta de Alcalá, reduciendo así el recorrido que estaba previsto inicialmente.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.