La derecha está en su mejor momento: PP y VOX arrasarían con el PSOE

PP y VOX ganarían las elecciones

La derecha va por buen camino para recuperar el control político en España. Este lunes 5 de julio, el diario El Mundo publica una encuesta realizada por Sigma Dos en la que aparece como gran ganador el Partido Popular, que rozaría la mayoría absoluta con VOX.

La gestión del Gobierno de Pedro Sánchez es rechazada cada vez por más españoles. Los indultos han dado la estocada al actual presidente del Gobierno, que ve cómo su imagen está cada vez más tocada. Por contra, Pablo Casado se encuentra en un buen momento de popularidad y de celebrarse hoy las elecciones, las ganaría con un 29,4% de los votos. En la encuesta de hoy en El Mundo, por su parte VOX obtendría 49 diputados, tres menos de los que tiene actualmente. El PP necesitaría del apoyo del partido de Santiago Abascal para alcanzar la mayoría absoluta.

En las últimas encuestas publicadas por los diferentes medios de comunicación, se confirma que la derecha va con mucha fuerza hacia las próximas elecciones generales, con la izquierda perdiendo votantes que buscan huir de sus políticas.

De momento todo hace indicar que habrá un cambio de dirección política en España en las próximas elecciones, aunque en el PSOE todavía confían en cambiar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.