La emotiva carta de Ana Obregón a su hijo Aless Lequio tras su muerte que hará que se te salten las lágrimas

Así es la emotiva y desgarradora carta

La emotiva carta de Ana Obregón a su hijo Aless Lequio, que falleció recientemente a los 27 años de edad por un cáncer, ha provocado que cientos de personas no hayan podido derramar alguna lágrima leyéndola.

A través de su perfil de Instagram, Ana Obregón ha escrito una carta en la que repasa como su hijo afrontó la enfermedad que finalmente acabó con su vida.

Ana Obregón comienza la carta recordando que su hijo «ha luchado valientemente» frente al cáncer: «Has luchado valientemente dos años contra esa maldita enfermedad con una sonrisa, colaborando con fundaciones, ayudando y animando con tu sentido del humor a todos los que también la padecían. Te convertiste en su ejemplo. Demasiado noble, generoso, solidario, Único y grande para caber en este mundo».

https://www.instagram.com/p/CA0VbBrKmRu/?utm_source=ig_embed

El texto, lleno de emotividad y palabras que muestran lo mucho que Ana Obregón ha sufrido con la muerte de su hijo, termina de manera desgarradora: «¿Qué puedo decirte hijo? Que eras /eres mi vida y ahora ya no hay nada. Que perder un hijo es morir y tener la obligación de vivir. Y tú querías vivir, casarte algún día y tener 5 hijos. Muchas noches en el hospital pedimos juntos a Dios que te curara y no nos hizo ni caso. Ahora solamente le pido que pueda volver a abrazarte muy pronto porque te echo insoportablemente de menos. Mi Aless, ha sido y es un verdadero privilegio ser tu madre. Te quiero desde siempre y para siempre. Eternamente. Mamá».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.