La entrevista a Santiago Abascal en TVE arrasa en audiencia: «Pedro Sánchez ha engañado a los españoles»

Así fue la entrevista a Santiago Abascal

La entrevista a Santiago Abascal en TVE no ha podido ser boicoteada por los sindicatos de izquierdas que este mismo jueves insistieron en la necesidad de «censurar previamente» los mensajes del líder de VOX para evitar que fuesen emitidos en directo.

Fue en Los Telediarios de TVE, en la edición de noche, donde el presidente de VOX fue entrevistado ante toda España en una entrevista que se ha convertido en lo más visto del día.

Pese a que CCOO hizo toda la presión posible para que la entrevista no se celebrara, Santiago Abascal pudo transmitir sus ideas a las diferentes preguntas que le realizaron. La entrevista comenzó con el presidente de VOX valorando al Gobierno de Pedro Sánchez.

“Al contrario, entendemos que este Gobierno es legal, pero es ilegítimo, porque no es legítimo engañar a los españoles en unas elecciones”, comenzó diciendo el presidente de VOX. “Entendemos que se ha colocado en una situación de fraude porque ha engañado”, insistió.

“Lo peligroso es saber que en el Gobierno manda por un lado Venezuela y por otro lado el separatismo catalán”, añadió el presidente de VOX.

Preguntado por el juicio del ‘procés’, el líder de VOX respondió: «Hemos sido los impulsores del proceso contra el golpe separatista y no estamos satisfechos con cómo se han resuelto (…) cambió el Gobierno y el Supremo rebajó las condenas a sedición».

El presidente de VOX defendió la aplicación del pin parental: «PP y Cs tienen miedo, y Vox está defendiendo la posición valiente, que es que muchos padres sienten que a sus hijos se les está enseñando contenidos que los padres no controlan».

Y también dio su opinión sobre las devoluciones en caliente y la reciente decisión de Estrasburgo: «Se da la razón a España. España debe proteger sus fronteras».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.