La ex podemita Teresa Rodríguez pide «expropiar» la riqueza de la monarquía: «A la nobleza hay que expropiarla»

La ex de Podemos ha pedido expropiar a la Monarquía

Teresa Rodríguez, líder de Adelante Andalucía (Podemos e Izquierda Unida), ha atacado a la Monarquía asegurando que el Estado debería «expropiar» toda la riqueza que tiene.

Ha sido en Twitter donde Teresa Rodríguez ha defendido cargado con dureza con la Monarquía y el Rey Felipe, asegurando que «su riqueza procede de la usurpación»: «En la medida en que su riqueza procede de la usurpación al pueblo, el rentismo y el parasitismo, a la nobleza no hay que aceptarle limosna, no estamos en la Edad Media, a la nobleza hay que expropiarla».

Teresa Rodríguez hace este comentario después de que ‘InfoLibre’ publicara un artículo informando de que el Rey Felipe VI había logrado que la nobleza española comprara comida a los más necesitados en esta crisis del Covid-19.

La iniciativa, según informó el Palacio de la Zarzuela, permitirá compra38.604 litros de leche de larga duración (UHT) –que suponen más de 193.000 desayunos– y alrededor de 25.000 litros de aceite de facilitar su distribución a familias necesitadas. También tiene como objetivo apoyar al campo español y sus productos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.