La extrema izquierda acosa a Pepe Reina tras decir que Podemos «es lo peor que le ha pasado a España»

La extrema izquierda acosa a Pepe Reina

A la extrema izquierda no le ha gustado que Pepe Reina, ex guardameta de la selección española, haya puesto en su sitio a Podemos y a Pablo Echenique tras su miserable tuit apoyando a los radicales que han provocado el caso en diferentes puntos de España con su ya característica violencia.

Pablo Echenique dijo en Twitter: «Todo mi apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles. Ayer en Barcelona, hoy en la Puerta del Sol. La violenta mutilación del ojo de una manifestante debe ser investigada y se deben depurar responsabilidades con contundencia».

Ante este deleznable tuit, Pepe Reina respondió: «Responsabilidad tendrías que demostrar tú más a menudo… Explícaselo mañana a las familias a las que le hayan destrozado sus negocios ‘pacíficamente’… No tenéis ni respeto ni vergüenza… ¡Sois lo peor que le ha pasado a España en los últimos 40 años!».

Este tuit ha provocado el acoso de la extrema izquierda, que ha salido en defensa de Echenique con ataques directos al guardameta.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.