La extrema izquierda desea el regreso de ETA «para hacer volar» a los españoles que protestan contra el Gobierno

La extrema izquierda muestra su odio hacia los manifestantes

La extrema izquierda sigue vertiendo todo su odio hacia los ciudadanos que en los últimos días están abarrotando las calles con banderas de España para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

El episodio de violencia vivido en Moratalaz (Madrid), donde un taxista de 34 años fue agredido por un grupo de extrema izquierda, podría ser el primero de numerosos actos violentos contra los protestantes que pacíficamente, llevan días pidiendo la dimisión del Gobierno socialcomunista.

La tensión en las calles ha ido a más a medida que han ido avanzando los días de protestas, una tensión que también se aprecia en las redes sociales, donde radicales de extrema izquierdas, en muchas ocasiones protegidos en cuentas troll en redes sociales como Facebook y sobre todo Twitter, amenazan con agresiones e incluso desean el resurgimiento de ETA para «hacer volar a los fachillas».

Esto es lo que manifestó el usuario @Josebc en Twitter en respuesta de un tuit en el que se mostraba la movilización de los sevillanos para seguir protestando contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

Tal y como se aprecia en la imagen que adjuntamos en exclusiva, el tuit de Jose Bermejo deseaba el regreso de ETA «para hacer volar a estos fachillas con una bomba».

Actualmente la cuenta de Twitter no existe, por lo que es muy probable que bien, la propia red social suspendiera la cuenta por el mensaje cargado de incitación al odio, o bien, el propio autor del mensaje, ante el temor de ser denunciado, borrara la cuenta para no ser rastreado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.