La Guardia Civil encuentra dos cuerpos sin identificar en una casa okupada de Sevilla

Agentes de la Guardia Civil han encontrado en el pueblo sevillano de Lebrija los cuerpos en avanzado estado de descomposición de dos varones de entre 20 y 45 años. Ambos se encontraban en el interior de una casa okupada, y por el momento se desconoce su identidad.

Los agentes acudieron a la finca en la que se encontraron sus cuerpos para proceder a la custodia de un perro peligroso que se encontraba en la finca, ya que había sido visto por varios vecinos, que avisaban de que sus dueños no disponían de licencia para su posesión.

Tras realizar una inspección ocular en el interior de la casa, uno de los agentes pudo observar uno de los cuerpos a través de la ventana. En vista de los hechos accedieron por la fuerza a la vivienda y pudieron comprobar como había otro cadáver más en el mismo lugar. Ambos se encontraban en evidente estado de descomposición.

La vivienda en la que se les ha localizado llevaba tiempo siendo okupada por diversas personas, de modo que no se conoce por el momento la identidad de ninguno de los dos. El Instituto Anatómico Forense se ha hecho cargo de los cuerpos para realizar sus autopsias. Uno de los fallecidos tenía entre 20 y 25 años y el otro entre 40 y 45. Se les realizarán pruebas genéticas para tratar de averiguar su filiación.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.