La Guardia Civil también pone los colores de la bandera LGTBI en sus redes sociales para apoyar al Orgullo

Multitud de reacciones con la decisión de la Guardia Civil

La Guardia Civil, siguiendo órdenes del Gobierno de Pedro Sánchez, ha decidido apuntarse a la campaña en apoyo del movimiento LGTBI y del Orgullo poniendo la bandera con los colores del Día del Orgullo.

Con el hashtag #NuevaFotodePerfil, la Guardia Civil ha querido apoyar al movimiento LGTBI, que en las últimas semanas ha sido protagonista de campañas como la de Correos. Precisamente, la campaña de Correos, que decidió colorear algunos buzones y varias furgonetas, causó multitud de críticas al supone un gasto que muchos consideraron innecesario.

Las reacciones han sido dispares. Las ha habido desde las que han celebrado la decisión de la Benemérita de apuntarse a la campaña en favor del movimiento LGTBI hasta las que han criticado a la Guardia Civil por usar unos colores que se ha apropiado la extrema izquierda.

«Significa eso que representáis a las personas con cierta orientación sexual? Yo pensaba que defendíais España», decían algunos. Otros sin embargo, vieron con buenos ojos la iniciativa de la Guardia Civil: «Pues a mí me gusta, están para salvar vidas, sin importar sexualidad o ideologías. Yo me siento orgulloso de luchar por pertenecer a un cuerpo como este».

«Mañana día de las víctimas del terrorismo, y si bien la Guardia Civil es la que más hace por las libertades y contra el terrorismo, ya podía haber esperado un poquito en “ponerse de colores” cuando mañana es día de luto», opinaron.

Así de variadas fueron las opiniones en Twitter

https://twitter.com/Sr_Disidente/status/1276636808298856448?s=20
https://twitter.com/mm3_mario/status/1276636838602686464?s=20

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.