La izquierda arremete contra Pablo Casado por ayudar a retirar nieve de las puertas de varios centros de salud

Así han criticado a Pablo Casado

A la izquierda no le ha gustado que Pablo Casado haya acudido a las puertas de varios centros de salud de Madrid a retirar nieve que se había acumulado por el temporal Filomena.

El líder del Partido Popular ha ayudado a limpiar los acceso de tres o cuatro centros de salud donde se realizan pruebas de Covid-19, pero la izquierda, habitual a criticar a todo aquel que ayuda a algo, ha arremetido contra el líder de los populares acusándole de ser un «populista» y «aprovechado».

Juan Carlos Monedero, director del Instituo 25M de Podemos ha dicho criticando al líder popular: «En mi barrio hemos limpiado la calle los vecinos. No hemos preguntado qué vota cada uno. Hemos limpiado y punto. Pablo Casado haciéndose la foto da le medida de la basura en donde algunos ponen la política en España. Puta mierda de marketing. Los mismos que jaleaban a Trump».

En la misma línea ha seguido Rubén Sánchez, portavoz de Facua y defensor de Podemos: «Pablo Casado retirando nieve porque está harto del populismo y sus soluciones simples para problemas complejos», ironizaba.

«Lo que tiene que hacer Pablo Casado en un centro de salud no es hacer el ridiculo con una pala. Es dotarlo de recursos, personal, trabajadores bien pagados y sacar las sucias manos de Florentinos y buitres.. Lo demás es cinismo y sacarse un Master acelerado en Populismo barato.», criticaron otros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.