La izquierda enfurece al ver a cientos de miles de coches participando en las caravanas contra el Gobierno

La izquierda muestra su enfado con las caravanas de VOX

La izquierda no ha podido controlar su enfado e indignación al ver cómo cientos de miles de coches, en las principales ciudades de toda España, han colapsado las calles con unas caravanas que han sido masivas en ciudades como Madrid, Valencia y Sevilla, y que incluso se han visto en ciudades como Barcelona, donde participaron unos 250 vehículos para pedir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez.

Las redes sociales se han abarrotado de comentarios de usuarios de izquierdas que no esperaban semejante éxito de la convocatoria de VOX, que ha sido muy numerosas en toda España y que ha superado las expectativas incluso de la formación liderada por Santiago Abascal.

En Twitter, se han podido ver multitud de mensajes de usuarios de izquierdas insultando y mostrando su odio hacia los españoles que hoy han tomado las calles de las grandes ciudades de España para pedir la dimisión del Gobierno socialcomunista.

«Sois la vergüenza de España y de Europa«, decían algunos usuarios en Twitter refiriéndose a los manifestantes de VOX. Otros optaron por usar el hashtag #ElVirusSoisVoxotros.

Otros usuarios incluso compararon una imagen de Santiago Abascal con una de Adolf Hitler en la Alemania nazi.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.